domingo, 30 de marzo de 2014

Pudiendo ser mucho, no fuimos nada.

Esas dudas tuyas jodieron todo aquello que el destino nos debía.

¿Recuerdas esas conversaciones hasta las tantas de las madrugada? Joder, ya me podía estar muriendo de sueño, que el simple hecho de estar hablando contigo me hacía aguantar eso y más.
Que bonito se veía cuando eras lo último en lo que pensaba antes de dormir y lo primero que se me venía a la mente cuando despertaba.

Y ahora... ahora no somos nada. 
En realidad nunca fuimos nada, pero aún no siendo nada, ambos sabíamos que éramos mucho, a nuestra manera, algo que solo entendíamos tu y yo.

Ahora eso ya no existe, pero no me olvides, yo te sigo recordando.


1 comentario:

  1. Me siento identificada, yo igual lo he vivido con un ex mio :'( me da mucha nostalgia recordar todo lo que pasó :'(

    ResponderEliminar