martes, 1 de abril de 2014

Has cambiado tanto...

Ya no queda nada de aquella persona que conocí por primera vez ese día frío de otoño.

¿Por qué has cambiado tanto? Esto es lo que me pregunto todos los días de mi vida, y aún sigo sin encontrarle respuesta.
Tu indiferencia me mata, ya no siento esa ilusión que siempre tuviste por mí, esas ganas de comerme la boca, esos detalles que... ¡joder, me encantaban! Ya no hay nada de eso, simplemente, ya no estás.

Supongo que el paso del tiempo hace cambiar a las personas, pero siempre mantuve la esperanza de que tu siguieras siendo todo aquello de lo que me enamoré. En cambio, ahora veo que no, que aunque me tenga que joder, tu tienes que seguir tu camino, y yo... bueno, yo seguiré aquí.

1 comentario:

  1. Me encantan tus entradas, tienes un aarte increible, sigue asi de verdad.
    Un beeso;)

    ResponderEliminar