miércoles, 2 de abril de 2014

Dime, ¿por qué eres así?

Tu no te haces la mínima idea de lo mucho que me rallas.

Me alteras.
Me confundes.
Me jodes.
Me haces daño.

Pero a veces, te da igual. Eres muy egoísta, primero miras por ti, y luego por ti otra vez. Yo no quiero seguir siendo siempre la última mierda. Sabes que no me merezco todo eso, te he dado demasiado, y no me has valorado.
A veces pienso que todo hubiera sido mejor si no te hubiese conocido, pues no tendría que haber pasado por todo esto.

Y lo peor de todo es que te quiero, te quiero muchísimo.

4 comentarios:

  1. Es muy boniito y esto les pasa a muchas personaas
    ANIMO.

    ResponderEliminar
  2. Aparte de que dices verdades tremendas, escribes genial. Y sí, querer a alguien mientras te desprecia, mientras tu le das todo y el otro le quita valor.
    Da gusto leerte.

    ResponderEliminar