jueves, 24 de abril de 2014

Y hacer como si no nos conociéramos..

¿Te das cuenta? Un día fuiste mi vida y ahora ni te conozco...

Joder, que fingir que no nos conocemos es demasiado jodido de llevar, y más cuando juntos hemos pasado tantos momentos inolvidables, de esos que nos van a dejar marcados durante toda nuestra vida.

Cada tarde, cada lugar, cada tontería, cada sonrisa, cada mirada, cada cena, cada vez que te veía yo era feliz... Y ahora, simplemente, ya no estás.

Pero tengo la esperanza de que algún día vuelvas a mi vida, y algunos por ahí dicen que la esperanza es lo último que se pierde, ¿no?

Habrá que hacerles caso...

Sin más, te sigo recordando.

3 comentarios:

  1. Es una entrada muy bonita, pero también triste, aún así me ha llegado al corazón :)

    ResponderEliminar
  2. Dios, cada entrada que he leído, me ha echo pensar en algunos momentos de mi corta vida y he dicho, joder lo mal que se pasa y como lo habrá pasado él. Decirte que escribes de puta madre, que defines a la perfección los sentimientos de muchas personas, que haces que la gente se sienta identificada al leer lo que escribes. No se si lo estarás pasando mal o no, pero si es así decirte que las cosas duelen, por mucho que intentes olvidar siempre recuerdas para hacerlo y que ese dolor durará un tiempo, ¿cuanto? no se sabe, depende de la persona que aprende a vivir con esa ausencia de ese alguien. La vida sigue, como tu has dicho y hay que seguir adelante de la mejor manera posible para demostrarle que nada ni nadie podrá contigo porque la vida sigue y si tu no sigues con ella te da la espalda y te las apañas como puedas. Sin más decirte que ánimo si lo estás pasando mal y que todo, tarde o temprano, pasa :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, que sepas que escribes genial, plasmas muy bien cada sentimiento.

    ResponderEliminar